El Atelier, taller de lectura del Museo del Traje

Este taller nace con la vocación de ser un espacio diverso para la lectura y el debate, y con el objetivo de desarrollar una acción que integre la Biblioteca, a sus lectoras y lectores y a cualquier persona interesada en el Museo, con los bienes culturales mostrados en exposición y las actividades del Museo.

El Atelier es un espacio de encuentro entre la memoria del Museo (las colecciones), la Biblioteca (los libros) y cada participante (los lectores y lectoras).

Celebramos una sesión por estación, además de convocatorias extraordinarias, y en cada una de ellas realizaremos una visita a la exposición permanente o la temporal. Esta visita nos ayudará a contextualizar y ampliar la visión de la lectura a través de las colecciones del Museo.

El Atelier está abierto a lectores y lectoras a partir de 16 años que tengáis interés en intercambiar ideas y aprender de las expuestas por los demás.