VISITA TALLER Educación especial

Este programa fomentamos el interés y la curiosidad por las colecciones del Museo y las costumbres y modos de vida de otras épocas, siempre con una sonrisa en la cara.

La propuesta ofrecida por el Museo combina la narración de cuentos y los talleres prácticos, haciendo hincapié en el trabajo en equipo y la mirada positiva.

DEL VAQUERO A LA INGLESA AL PANTALÓN VAQUERO

Un recorrido por la historia del traje. A través de una experiencia sensorial, proponemos un recorrido por la historia de la indumentaria y por los cambios que la han traído hasta el presente.

DEL BOCA A BOCA A LAS REDES SOCIALES
Un recorrido por las formas de conocer las modas. Trazamos el camino que se ha seguido a lo largo de la historia para saber qué estaba de moda, con una dinámica multisensorial y participativa.

Visita y taller con educador/a del Museo

Fecha:
Primer jueves del mes del calendario escolar
Horario: 12:15 - 14:15 h
Lugar: Exposición permanente y talleres didácticos
Aforo: Una clase

Participación gratuita, con reserva previa

Formularios de inscripción: A partir del 11 de septiembre 2023 a través de formulario web