VISITA TALLER Educación primaria

Las y los escolares de primaria aprovecharán la visita al Museo para ampliar sus conocimientos sobre las materias que están trabajando en clase; igualmente, la comunidad docente encontrará en estas actividades un recurso educativo que les ayude en su trabajo. Consiste en una visita dinamizada que luego se desarrolla de forma práctica a través de un ejercicio en el taller. Las dinámicas están diseñadas para desarrollar un aprendizaje activo que parte del contacto directo con las colecciones, la experimentación y el juego, promoviendo también la colaboración y el trabajo en equipo.

SÚPER ANTIGUO, SÚPER MODERNO

Viajamos al pasado para explorar el imperio romano y seguir sus huellas hasta el presente. ¿Dónde detectamos la influencia romana y cómo la desvelamos? Una auténtica aventura arqueológica que desvela la inspiración de la moda.

SÚPER TEJIDOS DEL FUTURO
Este viaje es al futuro para inventar los materiales con los que se fabricarán las prendas del mañana. Pero, ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Repasaremos la historia de los avances en la industria textil para emprender nuestra propia alternativa.

Visita y taller con educador/a del Museo

Fecha: Miércoles y viernes del calendario escolar
Horario: 10:00 - 12:00 h
Lugar: Exposición permanente y talleres didácticos