VISITA TALLER Educación infantil

Las actividades dirigidas a educación infantil son un primer acercamiento al Museo para escolares de estas edades. Consiste en una visita dinamizada a través de un cuento, explorando un tema relevante en la historia de la indumentaria, que luego se desarrolla de forma práctica a través de un ejercicio en el taller. Las y los participantes trabajarán la atención y concentración, fomentando la curiosidad y la imaginación.

SIGUE EL HILO DE LA SEDA
Conocemos a Gus, que nos acompañará por el Museo del Traje para explicarnos por qué vive aquí.

SIGUE EL HILO DEL AÑIL
En este caso, conocemos a Indi y su trabajo, que consiste en jugar con uno de los colores más populares del Museo del Traje.

Visita y taller con educador/a del Museo

Fecha: Martes y jueves
Horario: 10:00 - 12:00 h
Lugar: Exposición permanente y talleres didácticos